VISITAS

Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

¿LA VIDA DE QUIEN ESTAS VIVIENDO?

REF: convivencia.
                                                                                                                          

La abogada Alexa Dal Bianco brindó precisiones del problema que tuvo con el juez de faltas removido de su cargo, Gustavo Contín. Dijo que fue a discutir derechos y el fundamento de una sentencia y "el discutió conmigo en mi condición de mujer".La abogada Alexa Dal Bianco, sostuvo en diálogo con Radio Seis que "fui maltratada, fui a discutir derechos y fundamento de una sentencia y el discutió conmigo por el hecho de ser mujer". Contó que esto ocurrió un viernes y esperó todo el fin de semana antes de ir a hacer la denuncia en la defensoría, pero decidió hacerlo al enterarse que otras personas también habían sido víctimas de malos tratos. "El viernes no podía creer lo que me había pasado", contó y agregó que "yo lo denuncio por los millones de mujeres, estas cosas no pueden pasar, yo soy abogada, puedo defenderme". Dal Bianco expresó que no tiene ninguna cuestión de animosidad con el juez ni se presentó en el concurso donde él concursa, sino que hizo la denuncia porque "fui maltratada, violentada, lo hice por esto". Sostuvo que el motivo que generó la discusión sigue sin resolverse y sigue funcionando en su propiedad algo sin habilitación comercial. Insistió en que "no puede hablar de animosidad, quería que cumpla su función de juez, no lo saque a los medios, no lo hice porque no era la intención, me fui muy lastimada y muy dolida como contribuyente". No dudó en afirmar que "fue un abuso de autoridad, yo era la administrada, no estábamos en igualdad de condiciones". Aseguró que tras lo ocurrido "no hubo mediación, ni pedido de disculpas, me sentí maltratada, me defendí, el cargo lo tenía él y él ostentaba el poder, fui como administrada. Finalmente sostuvo que "me fui llorando, me senti desprotegida, la pasé mal y yo soy bastante fuete pero imagino que a una persona más débil le hubiera caido peor". (Bariloche 2000-18/09/2013)

Hacia el final de su vida, le preguntaron al dramaturgo George Bernard Shaw qué otra persona le hubiera gustado ser. Respondio que le hubiera gustado ser el George Bernard Shaw que debia haber sido, pero que nunca llego a ser. ¿que hay acerca de ti? ¿la vida de quien estas viviendo, la tuya o la de alguien más? Las siguientes son algunas señales que te ayudaran a discernir si estas viviendo la vida la vida de otra persona:
  • Te importa demasiado lo que los demás piensen de ti.
  • Mientes
  • Culpas
  • Evitas la confrontación
  • Crees que la falsa paz es mejor que ninguna paz
  • Siempre pones a los demás primero que a ti misma
  • Dices que si, aun cunado no quieres hacerlo
  • No puedes estar en desacuerdo con las personas fuertes
  • Estas mas preocupada por tener a la gente contenta a expensas de tu propia felicidad
  • Te sientes insegura en cuanto a tus preferencias.


¿Estas conduciendo el autobús de tu vida o sin darte cuenta le has entregado el volante a alguien más? Dios nos llama a bajarnos del vehículo que otra gente esta conduciendo, Jesus lo hizo. La presión sobre Jesus a fin de que viviera la vida de otros era enorme. No obstante, por el poder del Espíritu Santo y en comunión con Dios su Padre, permaneció fiel a su propia vida y propósito  terminando la obra que el Padre le había encomendado. De la misma manera, Dios nos invita a ti y a mi a ignorar las voces que nos distraen, a pesar de su fuente de procedencia, y perseguir con todo el corazón la clase de vida que El nos ha dado. Al hacerlo, nosotros y al final todos los que nos rodean, experimentaremos una libertad. (extraído del libro "Mujer emocionalmente sana")
REFLEXIÓN: NO ESPERES QUE NADIE SIENTA LÁSTIMA POR TI O QUE ALGUIEN MÁS SE COMPADEZCA Y TE LEVANTE... A VECES TENDRÁS QUE LEVANTARTE TÚ MISMO Y SEGUIR ADELANTE; PERO SI ESTÁS EN CRISTO JESÚS DIOS TODOPODEROSO TE LEVANTARÁ, TE DARÁ NUEVO VESTIDO Y COLOCARÁ ANILLO EN TU DEDO, AMÉN. PORQUE ÉL ES DIOS, Y SU MISERICORDIA ES ETERNA AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario