VISITAS

Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

Como Afirmar Piel Flácida Sin Cirugía

No Al Estiramiento Facial
Una cara flácida es sin duda uno de los signos más prominentes del envejecimientoY sí, también están las arrugas, pero a uno también le pueden salir arrugas a temprana edad por entrecerrar los ojos e incluso por sonreír demasiado! Pero la flacidez de la piel es algo que viene con la edad.

A medida que envejecemos, la piel comienza a producir menos grasa, haciéndola más seca y floja. Esto hace que no sólo se vea viejo, sino que se  uno se sienta  viejo también. Existen procedimientos cosméticos que pueden revertir este problema, pero todos son muy invasivos y requieren semanas de recuperación. Hay maneras de obtener una piel más firme y de aspecto más joven sin necesidad de someterse a una cirugía estética. Uno de ellos es optando por tratamientos de estiramiento de la piel tópicas.
Cuando se busca un tratamiento tópico para afirmar la piel, es importante entender la diferencia entre los agentes tópicos que reducen la aparición de arrugas y los que realmente estiran la piel y reducen el hundimiento de la piel. La mayoría del tiempo los consumidores comienzan un régimen que consta de sólo cremas antiarrugas que sólo ayudan a alisar las arrugas, pero en realidad no reafirma la piel. Por esta razón  pierden la esperanza y toman alternativas más invasivas y peligrosas.
Si usted está tratando de reafirmar la piel flácida, va a necesitar un tratamiento de “anti-envejecimiento”. Este puede ser en forma de una crema o suero. Esto se debe a que cualquier cosa que contiene la palabra “anti-envejecimiento” se centra en todo el aspecto del envejecimiento, a diferencia de una crema antiarrugas que sólo se concentra en arrugas. Recuerde, el envejecimiento no es sólo la apariencia de las arrugas, es piel flácida, el tono desigual de la piel y manchas oscuras.
Un tratamiento anti-envejecimiento de calidad incluirá ingredientes reafirmantes de la piel como la DMAE que se ha demostrado no sólo estira y reafirma la piel, sino también el tonifica los músculos debajo de la piel, y le da un aspecto más delgado al rostro. Otro ingrediente importante que debes buscar en un tratamiento de anti-envejecimiento es ubiquinona.
Ubiquonina es un súper antioxidante que aumenta la capacidad del cuerpo para producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes de la piel, ayudando que nuestra piel se vea joven y saludable.
Tenga en cuenta que debe mantenerse lejos de productos que contienen “colágeno artificial”. Estos productos sólo proporcionan un resultado temporal y no producen efectos a largo plazo. Todo el mundo sabe que nuestra piel necesita colágeno para verse más joven y más fuerte. Una vez que llegamos a los 25, la producción de colágeno comienza a disminuir.  Es como si la fábrica está perdiendo trabajadores todos los años, y de repente va a la quiebra y se cierra. Los productos que contienen DMAE y ubiquinona, trabajan ayudando al cuerpo a producir los componentes (elastina y colágeno) que ayudan a la piel estar joven y sin arrugas.
La clave para encontrar el tratamiento de anti-envejecimiento perfecto es leer los comentarios de los productos y probar el producto por ti mismo. La piel de cada persona es diferente y reacciona de manera diferente inclusive con el más caro de los productos. Dicho esto, se recomienda un producto que es hipoalergénico y no probado en animales. Hemos analizado algunos y el que fuera brilló fue una crema llamada Tratamiento. Todo en Uno Anti-Edad de LifeCell.Es el único producto, que encontramos que se dirige a todos los aspectos del envejecimiento. Las arrugas, flacidez de la piel, manchas, sequedad, etc. Lifecell contiene todos los ingredientes mencionados antes y aún más ingredientes contra el envejecimiento.

Tanto el laser, que aplica una energía controlada, como los peelings, que aplican una serie de productos químicos, sobre la superficie cutánea actúan eliminando arrugas faciales, lesiones pigmentadas, los efectos del fotoenvejecimiento y suavizando cicatrices. Ambos procedimientos provocan la eliminación de las capas más superficiales de la piel (epidermis y dermis papilar). La recuperación de la piel tratada de esta manera ofrecerá una mejora en el tono cutáneo, en la profundidad de la arruga, un aumento de la elasticidad cutánea y un estímulo en la renovación y producción de colágeno en la dermis.
Las pieles claras son las más favorecidas por estos tipos de tratamiento que pueden aplicarse de forma aislada o combinados con otros procedimientos quirúrgicos como la blefaroplastia y/o el lifting.
Estos procedimientos pueden emplearse en la totalidad de la cara o de forma parcial en algunas de las regiones anatómicas de la misma, como por ejemplo, alrededor del contorno de los ojos, en el labio superior o, en ambos labios. La extensión del procedimiento condicionará tanto el periodo de recuperación como el coste del mismo.

Claudia I Polania M . Lic de Estetica Facial

No hay comentarios:

Publicar un comentario