VISITAS

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL VEREDICTO DE UNA SOCIEDAD PARA LA HUMANIDAD: ¿LIBRE HOMOSEXUALIDAD?

Como esta la situación en el mundo en cuanto la aprobación de la homosexualidad por parte de los estados; es evidente que nos estamos sometiendo a un veredicto, donde la sentencia esta por verse. En la mayor parte de Europa y América se ha conseguido la despenalización de la homosexualidad, no sin dificultades ya que en países democráticos como en EE.UU tuvo que ser el tribunal Supremo el que derogara las leyes de sodomía que persistían en 2003. Muchos países occidentales han legalizado la homosexualidad, siguiendo recomendaciones del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa.  En los finales del siglo XX y el comienzo del siglo XXI, además de luchar por la despenalización de las prácticas homosexuales en el resto del mundo, ha sido conseguir el reconocimiento de las uniones civiles y el matrimonio entre personas del mismo sexo para equiparar los derechos de las parejas homosexuales al del resto de los ciudadanos en materias tan comunes como herencia, acceso a la seguridad social del compañero, beneficios fiscales, etc. 
Lo preocupante es que centros escolares infantiles como las escuelas de Massachussets y otras áreas de los Estados Unidos están ya enseñando a los niños de la escuela elemental o primaria a equiparar las relaciones homosexuales a las del matrimonio entre un hombre y una mujer. Más aún, en nombre de la "tolerancia" (que significa no únicamente "tolerar", sino una consideración profunda, a través de la reflexión, de las diferencias humanas) y de la no discriminación se han elaborado cuentos infantiles con temática homosexual, con el propósito de que desde temprana edad los niños perciban y se instruyan que la homosexualidad es una variable natural más en la diversidad de los miembros individuales de toda sociedad. Hablando de libertades de "tolerar", en estos mismos estados en las escuelas esta prohibido que se lea la biblia, la pregunta que nos hacemos es ¿manipulacion o persecución a los heterosexuales? Esto sitúa a muchos padres ante una posición intolerable para ellos, pues no desean entrar en particulares sobre la homosexualidad con un niño pequeño, y la única solución para muchos de estos padres ha sido retirar a sus hijos de esas escuelas públicas y buscar otras alternativas.
Un veredicto ….. En un escrito muy interesante y objetivo de Roderick C. Meredith que titula ¡La pura verdad sobre el homosexualismo! Nos está alertando del poder que está logrando la comunidad LGTB o la LGTBQ. Lo que se han propuesto lo han cumplido, es de reconocer que son perseverantes y obstinados en sus metas, en el año 1987 declararon públicamente como principal objetivo que; “Toda iglesia que nos condene será cerrada… Vamos a sodomizar a sus hijos… Vamos a seducirlos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus canchas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos juveniles…"Cuando el "activista gay" Michael Bronski del movimiento social y político LGTB escribió estos escabrosos planteamientos en la revista Gay Community News de Boston en febrero de 1987, las describió como "una venganza, una erupción de ira interna" que surgido en 1969 con los disturbios de Stonewall. Sus seguidores o sus opositores en su momento restaron importancia a las palabras, la tomaron como una simple "sátira". Pero hoy…(¡Reflexionando!), cualquier otro movimiento que hiciera planteamientos tan absurdo quedaría aislado, o incluso sería declarado fuera de le ley. Sin embargo, los astutos dirigentes de los movimientos homosexuales han tenido un éxito sin igual en el empeño de imponer su estilo de vida, lograr su aceptación y conseguir apoyo para sus metas, a la vez que atacan la estructura básica de la vida de una sociedad: la familia, los hijos, la vida doméstica normal y todo lo que ello implica. 
Los activistas homosexuales han alcanzado un poder sin precedentes sobre los medios masivos de comunicación es más sean infiltrado en estos medios de poder para someter las masas infundiendo ideas o doctrinas en la mente de quienes los escuchan o los ven. El interrogante que nos hacemos es ¿quién está detrás de todo esto? pues es conocedor que al incrementarse esta culturización disminuirá ostensiblemente la tasa de nacimientos en el mundo como también se incrementara las enfermedades de contacto sexual que en su mayoría les acusara la muerte. ¿Quiénes se benefician? La Elite, (Ilumínate) en el Nuevo Orden Mundial su plan es disminuir en una cuarta parte la población mundial como mínimo, para poder tener mejor control global. Para mi tiene sentido, no les parece.
¿Qué es lo que pretenden? Jesucristo dijo: "Por sus frutos los conoceréis" (Mateo 7:16). ¿Cuáles son los "frutos", los resultados del estilo de vida homosexual? Busca acceso a “ciertas figuras clave del Estado” para asegurar su supervivencia (en especial teniendo en cuenta los numerosos ataques que reciben, por ejemplo, de grupos religiosos), está altamente organizado y crea una identidad nacional. En 1996 Brian Walker en su artículo “Social Movements as Nationalisms, or, On the Very Idea of a Queer Nation” (Movimientos sociales como nacionalismos, o la idea misma de una nación queer) advierte que es una cultura sin fronteras, con sus grupos de discusión, librerías, revistas, bares, cabarets, etc., además considera que las tecnologías modernas tales como internet ofrecen una oportunidad a la comunidad homosexual para crear una cultura global como una nación (no territorial). Ahora están logrando cada vez más fuerza por medio de los tribunales, las escuelas y universidades ¡e incluso las iglesias! está logrando fortalecerse el “Nacionalismo queer”. Este nacionalismo busca la emancipación de homosexuales debido a que se basa en la idea de que los homosexuales no son un grupo de seres humanos con conductas sexuales minoritarias, sino que son un pueblo debido a su cultura específica y costumbres. Estos sentimientos que alcanzaron su expresión en 1990 con la iniciativa de la Nación Queer, hoy se está viendo una realidad no como nación sino como una culturización radical que tiene como uno de sus eslóganes «Odio a los heteros» (I hate straights), pero cuyo eslogan más conocido es «Estamos aquí. Somos queer. Háganse a la idea» (We're here. We're queer. Get used to it). Ante estos antecedentes como introducción, presento los siguientes argumentos con el fin de desenmascarar el engaño o el ardid mas importante que se presenta en toda la humanidad, despues de la caída del hombre. 

¿Realmente "nacen así"? 
Quizá la suposición más nociva acerca del homosexualismo es el alud incesante de propaganda emitida por los activistas en el sentido de que "nacieron así". Que "no pueden evitarlo". Que "no pueden cambiar"; ni siquiera con ayuda profesional, con terapia, ni con una conversión cristiana auténtica. La extendida creencia en que las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, las "malas compañías", etc. pueden explicar la orientación homosexual, es tan discutida como su explicación con base en causas biológicas. Por un lado, muchos campos científico-naturales intentan demostrar que muchos casos concretos de homosexualidad tienen una causación biológica. Los datos empíricos de la realidad y los resultados experimentales en animales son coherentes con diversas teorías biológicas y son incompatibles con la teoría sociocultural. Por otro lado, la historia de la ciencia y las ciencias sociales argumentan con datos socioculturales que la orientación sexual es producto de una relación confrontacional entre la biología humana y el el entorno sociocultural, y que muchas veces el poder político sobre los cuerpos y el significado cultural de la orientación sexual sobrepasa la "naturalidad" de ésta misma. 

¿Pero qué dicen los hechos? 
Lea atentamente los siguientes comentarios de A. Dean Byrd, escritos para la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia del Homosexualismo: "El Dr. Francis S. Collins, uno de los más destacados científicos del mundo y que trabaja a la vanguardia en el ámbito del ADN, llegó a la conclusión de que ‘hay un componente ineludible de heredabilidad en muchas características humanas. Pero virtualmente ninguna de ellas se acerca la herencia a ser predictiva’… El Dr. Collins estaría de acuerdo en que el entorno puede influir en la expresión genética y que la libre voluntad determina la respuesta a las predisposiciones que puedan estar presentes. El Dr. Collins revisó en forma sucinta las investigaciones sobre homosexualismo y ofrece la siguiente conclusión: ‘Un aspecto de especial interés público es la base genética del homosexualismo (pecados de iniquidad). Los indicios surgidos de estudios en gemelos apoyan, de hecho, la conclusión de que hay factores hereditables (maldiciones) que cumplen un papel en el homosexualismo en el varón. Sin embargo, la probabilidad de que el gemelo idéntico de un varón homosexual también lo sea es de aproximadamente el 20 por ciento (comparado con 2–4 por ciento de varones en la población general), y esto indica que la orientación sexual recibe alguna influencia genética pero que no está determinada por el ADN, y que los genes que cumplieron un papel representan predisposiciones pero no predeterminaciones" ("El homosexualismo no es predeterminado ni decisivo", abril de 2007).

Este respetado científico reconoce que la composición genética de la persona puede ejercer "influencia" en la orientación sexual. Pero se trata sólo una "predisposición", no una predeterminación. Pese a las presiones sociales por negar este hecho importante, un número significativo de científicos, médicos y otros expertos están dispuestos a reconocer libremente que nadie "nace" destinado a ser homosexual. El Dr. Robert Spitzer, profesor de psiquiatría de la Universidad de Columbia quien, en 1973, contribuyó a eliminar el homosexualismo de la lista de trastornos mentales de la Asociación Psiquiátrica Norteamericana, escribió un estudio publicado en el número de octubre de 2003, de Archivos de comportamiento sexual. Argumentó que las personas pueden cambiar su "orientación sexual" de homosexual a heterosexual. Spitzer entrevistó a más de 200 personas, la mayoría de las cuales afirmaron que mediante terapia reparativa, su inclinación hacia personas del mismo género disminuyó significativamente o se convirtieron en una orientación heterosexual. "Aunque sigue abogando por el activismo homosexual, Spitzer ha sido blanco de ataques inmisericordes por parte de antiguos admiradores por contradecir la ideología de que las personas ‘nacen gay y no pueden cambiar’. La inmutabilidad es un concepto central en la exigencia de que la sociedad reconozca los ‘derechos de los homosexuales’ y el ‘matrimonio gay’. Como ningún estudio solo se puede considerar definitivo, es preciso hacer más investigaciones con personas que han superado el homosexualismo. Pero se ha recopilado un extenso cuerpo de publicaciones anteriores sobre el cambio de homosexualismo a heterosexualismo, y el número de excepciones a la teoría de que los homosexuales ‘nacen así’ debe ser una advertencia a los investigadores y a los medios de comunicación para que procedan con cautela antes de declarar que la ciencia ha ‘demostrado’ que el homosexualismo es genético" ("Born or Bred?", junio de 2000). 

Finalmente, leamos cuidadosamente lo siguiente: "Muchos legos creen ahora que el homosexualismo es un componente de las personas desde el momento de la concepción. La teoría de ‘genético e incambiable’ ha sido promovida activamente por militantes gay y los medios de comunicación populares. ¿Es el homosexualismo una variante normal e inherente de la naturaleza humana? No. No hay evidencia de que el homosexualismo sea simplemente ‘genético’. Ninguna de las investigaciones asevera que así sea. Solamente la prensa y ciertos investigadores lo hacen, al hablar en lenguaje superficial dirigido al público… Pero antes de considerar casos específicos, veamos lo que piensan los científicos serios acerca de las investigaciones sobre la genética del comportamiento. En Science, 1994: ‘Una y otra vez, los científicos han afirmado que ciertos genes o regiones cromosómicas se asocian con ciertas características conductuales, pero han tenido que retirar sus hallazgos cuando no se reprodujeron. "Desafortunadamente", dice el Dr. Joel Gelernter de Yale, "es difícil encontrar muchos" hallazgos que asocien genes específicos con conductas humanas complejas que se hayan reproducido "Todos se anunciaron con mucho bombo; todos se recibieron sin escepticismo en la prensa popular; ahora todos han caído en descrédito".  "Las declaraciones públicas de los investigadores a la prensa suelen ser espectaculares y generalizadas. Pero cuando responden ante la comunidad científica, hablan con mucha más cautela. 
Dean Hamer, investigador del llamado ‘gen gay’, respondió así a la pregunta, planteada por la revista Scientific American, de si el homosexualismo tiene sus raíces exclusivamente biológicas: ‘Absolutamente no. Sabemos por estudios en gemelos que la mitad o más de la mitad de la variabilidad en cuanto a orientación sexual no es heredada. Nuestros estudios buscan señalar con precisión los factores genéticos… no negar los factores sicológicos" ("¿Existe un ‘gen gay?", Asociación Nacional para la Investigación y Terapia del Homosexualismo, septiembre de 2004). Hasta los investigadores "activistas" reconocen a menudo, como lo hizo el Dr. Hamer en la anterior referencia, que "la orientación sexual no es heredada"

¡Reflexione! Si los homosexuales realmente nacieran así, sería tremendamente injusto que el Dios de la Biblia condenara el homosexualismo. Haría mal en negar a los homosexuales la entrada a su Reino, cosa que la Biblia dice claramente (1 Corintios 6:9–11). ¡Dios no es injusto! Por medio del apóstol Santiago nos dice: "Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia pasiones es atraído y seducido. " (Santiago 1:13–14). Ciertamente, Dios no "hizo" a nadie homosexual. Decir que lo hizo así no solamente sería terriblemente equivocado sino una blasfemia. Los activistas homosexuales y sus secuaces en los medios masivos de comunicación pretenden desesperadamente ocultar los horripilantes resultados del homosexualismo, algunos evidentes como el SIDA, y otras enfermedades que acortan y destruyen la vida, la profunda desesperación y el alto índice de suicidios entre la comunidad homosexual. Los homosexuales necesitan la ayuda de Dios para "salir" de su conducta pecaminosa y perjudicial.
El verdadero propósito de la vida
El Dios Eterno creó al hombre y la mujer a su imagen (Génesis 1:26). Nos hizo varón y hembra. Uno de los primeros actos de Dios fue establecer el matrimonio entre un hombre y una mujer como la estructura básica de la sociedad humana. "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24). En el principio, la mujer fue creada específicamente para el hombre, para ayudarlo y confortarlo, para ser su amante, su compañera y la madre de sus hijos. La mayoría de las religiones y todas las sociedades así lo han reconocido desde hace miles de años. Esta ha sido la base de nuestra vida en familia y el fundamento de los extraordinarios logros físicos de la humanidad. Pero llegaron los activistas homosexuales (algunos no son homosexuales) empeñados en crear una sociedad tan desordenada en sus fundamentos que en ella millones de seres morirían de SIDA y otras enfermedades afines. Los niños, si los hubiere, no tendrían una identidad de su género ni una vida de familia sino de agrupación estéril. Lo cierto es; si una sociedad acogiera en realidad todo el estilo de vida homosexual, su población quedaría diezmada y los sobrevivientes se enfermarían y morirían. Pronto, otra nación más joven y "hambreada" conquistaría a la nación moribunda poniendo fin así a su miseria auto-infligida. Hemos visto tal patrón en el desmoronamiento de sociedades como las de Grecia y Roma. ¡Sabemos que eso no debe ser así! Nuestro Creador Viviente nos hizo "a su imagen". Al enseñarnos el sentido de esta vida y guiarnos por medio de su Espíritu Santo, Dios está preparando a los verdaderos cristianos para ser miembros, en el pleno sentido de la palabra, de su "familia". Jesucristo es "el primogénito entre muchos hermanos" (Romanos 8:29). Y Dios les dice a los suyos que no imiten las prácticas viles de este mundo. Al contrario: "Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso" (2 Corintios 6:17–18). 

En contraste, las verdaderas pretensiones de los activistas homosexuales es lograr un reordenamiento total (de caos) de la humanidad. Acabarían por destruir todo vestigio del verdadero propósito de la vida. Los pervertidos sexuales que encabezan el movimiento tienen pretensiones mucho más amplias de lo que piensa la mayoría. Sin embargo los medios masivos de comunicación, los políticos y los educadores ¡les siguen la corriente! Algunos con intereses particulares.
CONTINUARA II PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario