VISITAS

Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

EL VEREDICTO DE UNA SOCIEDAD PARA LA HUMANIDAD:

 ¡ LIBRE HOMOSEXUALIDAD !  parte II

En esta segunda parte hablare sobre lo que implica la vida de un homosexual en la comunidad afectando la salud pública. En esta síntesis mostrare los riesgo que tienen tanto el practicante de la homosexualidad como lo que puede traer a los que esten en convivencia, generada por su conducta. Es sabido que la salud publica es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. En este sentido, busca mejorar las condiciones de salud de las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, por medio de las campañas de concienciación, la educación y la investigación. Por lo tanto los organismos de la salud pública de un estado deben evaluar las necesidades de salud de la población, investigar el surgimiento de riesgos para la salud y analizar los determinantes de dichos riesgos, en este caso de la comunidad LGTBQ que afecten a la población en general, tomando los correctivos necesarios para la protección de la población en general. De acuerdo a lo detectado en esta investigacion, debe establecerse las prioridades de prevención  y desarrollar los programas y planes que permitan responder a las necesidades salubridad integral de la población en general, contrarrestando la propagación de las enfermedades de transmisión sexual y de salud mental; y sobre todo en la población mas vulnerable la niñez y la juventud. 
Las enfermedades a las que los homosexuales activos son vulnerables pueden ser clasificadas como sigue: Enfermedades clásicas transmitidas sexualmente (gonorrea, infecciones de Clamidia de tracoma, sífilis, infecciones de herpes simplex, verrugas genitales, piojos púbicos, sarna); enfermedades entéricas (infecciones de especies Shigella, Campylobacter de yayuno, Entomaeba histolítica, Giardia lamblia, (“enfermedad del intestino gay”), Hepatitis A, B, C, D y citomegalovirus); esta es una parte de la patología generada por su conducta sexual, basándome en esta, profundizare en las "CONSECUENCIAS MEDICAS DEL  COMPORTAMIENTO DE LOS HOMOSEXUALES" y que ponen en riesgo a la población en general. Los del movimiento por los derechos gay constantemente afirman que son personas normales y saludables. La disyuntiva es, desde su cosmovisión como interpretan "normalidad" de la homosexualidad. Pero la cuestión es si es o no es un "estilo de vida saludable" que NO afecte la salud pública. La Asociación Americana de Sicología y la Asociación Americana de Salud Pública aseguraron a la Corte Suprema de los EE.UU. en 1986, que «ningún dato significativo muestra que involucrarse en actos sexuales anales y orales, resulte en disfunción mental o física". Se manifiesta en mi pensamiento los siguientes interrogantes ¿Es la oposición en contra de la homosexualidad meramente un prejuicio? ¿Es en realidad la conducta homosexual tan inofensiva como los gays y los profesionales de la salud aseguran?  Es de observar que las principales investigaciones sobre conducta homosexual se sintetizan en dos comportamientos que resaltan (EU5 EU6 EU7/ EU8 Dina- EU9 Lon- Sidney10/Canada11 marca12 dres13 Londres): 1) los homosexuales se comportan de forma similar en todo el mundo y 2) los modestos cambios en su conducta han propagado la epidemia del SIDA. Para empezar puede ser abordado en dos áreas: Promiscuidad y las prácticas sexuales reales .

(1) La promiscuidad. Si uno está de acuerdo con la afirmación de que el ser promiscuo no es saludable, ya sea desde un punto de vista emocional o físico, entonces la homosexualidad como típicamente practicado debe ser llamado muy poco saludable. "Homosexualidades" una publicación oficial del Instituto de Investigación Sexual fundado por Alfred Kinsey, Bell Alan, y Weinberg Martin, informó que sólo el diez por ciento de los hombres homosexuales se podría denominar como "relativamente monógamo" o "relativamente menos promiscuos," hallazgos adicionales mostraron que el 60% por ciento de los hombres homosexuales tenían más de 250 parejas de por vida, y el 28% por ciento de los hombres homosexuales tenían más de 1.000 parejas sexuales. Otro dato alarmante es que el 79% por ciento admitió que más de la mitad de sus parejas sexuales eran extranjeros. Sólo unos pocos años después de la publicación de este informe, el Dr. William Foege, el director de los Centros para el Control de Enfermedades, declaró: "El promedio de víctimas del SIDA han tenido 60 parejas sexuales en los últimos doce meses "  En contraste con esto, "el varón heterosexual promedio tiene - a lo largo de su vida - desde cinco hasta nueve parejas sexuales." Y ¿Qué sobre las relaciones lésbicas? ¿Son las mujeres homosexuales menos promiscuos que los hombres homosexuales?  Se han realizado menos investigaciones sobre las lesbianas, dado su contexto, los datos muestran que son mucho más monógamos que los hombres homosexuales. Sin embargo, sus relaciones no son todavía muy seguro. Yvonne Zipter, una escritura lesbiana en gay de Chicago diario Windy City Times, en un artículo titulado "La relación lesbiana desechable", señala que "la relación lésbica duradera" es una "entidad mítica." En otra oportunidad hablare del comportamiento lesbi ya que se necesita ampliar la informacion seria y objetiva en el área del  marco científico.

Parámetros clave de la diferencia entre el comportamiento de los varones homosexuales y el de los heterosexuales.

Homosexual

Heterosexual
Comparación homosexual-heterosexual
Media de parejas sexuales en la vida
50
4
12.1
Monógamos (*)
<2%
83%
41:1
Media de parejas sexuales en los últimos 12 meses
8
1,2
7:1
Sexo anal en los últimos 12 meses
65% (con hombres)
9,5% (con mujeres)
13.1
* A efectos de este estudio se define monogamia como la fidelidad 100% a un cónyuge o pareja. El 26% de los heterosexuales tiene sólo una pareja en su vida (recordemos que el 50% de los matrimonios en EEUU, cuando se hizo el estudio, acaban en divorcio; alguien que se vuelve a casar no estaría en este 26% pero sí en el 83%. 
¿Cuáles son los "frutos?  El Dr. Brian Camenker de la Coalición de Derecho de los Padres en los EEUU dijera en TV nacional: "Una vida de sexo anal no es buena para el cuerpo." Brian dijo también sorprendido: "Tan alarmante como suena la frase, no existe argumento lógico contra ella." Así, incluso la gente tiende a reconocer lo que debería ser obvio, especialmente para los cualificados en medicina, y que conocen los hechos básicos de la homosexualidad. A mí me parece que los profesionales de la medicina deberían ser íntegros e implicados con las consecuencias de la práctica  del contacto anal y sobre todo en su uso promiscuo y otras prácticas orales-anales de los homosexuales activos, es decir aplicar la bioetica. El riesgo de cáncer anal se eleva para los que mantienen contacto sexual anal. Según un estudio, sube por un asombroso 4000% y lo dobla de nuevo para los HIV positivos. A la conducta sexual promiscua y antihigiénica le acompañan la enfermedad y la muerte. Entre el 70%46 y el 78%474849 de los gays reportaron haber tenido una enfermedad de transmisión sexual. La proporción de los que tenían parásitos intestinales (lombrices, trematodos, amoeban) variaba del 25%50 al 39%51 y al 59%52. En 1992, el 83% de los casos de SIDA en blancos de los EE.UU., tuvieron lugar entre los gays. El estudio sexual diario de Seattle reportó que los gays, en el promedio de un año, habían: 1) practicado el sexo oral con 108 hombres y tragado semen de 48 de ellos; 2) intercambiado saliva con 96; 3) experimentado 68 penetraciones del pene en el ano; 4) ingerido material fecal de 19 personas. No hay que admirarse de que el 10% de ellos haya contraído Hepatitis B y el 7% Hepatitis A durante el estudio.

(2) Prácticas Sexuales. Un segundo elemento que no se puede evitar en una discusión sobre los aspectos sanitarios de la homosexualidad es la realidad de las prácticas sexuales de los homosexuales. ¿Son saludables?  ¿No atenta contra la Salud Publica? Una vez más, la gran preponderancia de la evidencia médica es rotundamente negativa. ¿Puede rechazar alguien que el contacto sexual anal rompe el forro rectal de la pareja receptiva, con indiferencia de si se lleva puesto el preservativo, y que el contacto posterior con la materia fecal conduce a un conjunto de enfermedades? Los propagandistas del homosexualismo tratan de evadir o distorsionar el tema, pero las investigaciones arrojan que un varón homosexual tiene en promedio unas 50 parejas a lo largo de la vida. Esto es por lo menos 12 veces más que el promedio para varones heterosexuales promiscuos. Los múltiples encuentros sexuales de los homosexuales, que a menudo se producen en baños públicos con hombres que casi no conocen, genera el contagio del SIDA y otras enfermedades a una tasa muy superior a la que se ve entre heterosexuales. 
La siguiente información proviene de un artículo titulado "Perspectiva Médica del tema homosexual." Fue escrito por el Dr. Bernard J. Klamecki, un proctólogo (especialista rectal) durante más de 30 años. Afirma en este artículo que cuando comenzó su práctica médica en 1960, sólo el uno 1% por ciento de sus pacientes eran homosexuales. Para 1988 esta cifra había aumentado al 25% por ciento de sus pacientes, la mayoría se refiere a una clínica local gratis gay. Conozco bien la patología médica y quirúrgica directamente relacionados con las prácticas sexuales de los homosexuales activos, el coito anal en particular (la sodomía) y sexo oral (fellatio) .... Estas practicas pueden afectar de cáncer; la cavidad oral, los pulmones, el pene, la próstata, la vejiga, el ano, las zonas perianales exterior del recto, recto, colon, la vagina, el útero, el área pélvica, cerebro, piel, sangre, sistema inmunológico, y otras sistemas del cuerpo... (las palabras en negrilla son las mas comunes de manifestarse el cáncer). Aunque ninguna de las siguientes prácticas es exclusiva de los homosexuales, son una constante .... Lo más común es el coito anal (sodomía) .... Los de mente lujuriosa o lasciviosa utilizan  objetos extraños a menudo con el fin de producir una sensación erótica diferente (se abandonan en sus pasiones) o para instigar una actividad sexual más violento (sadomasoquismo). En las salas de urgencia sea visto pacientes homosexuales con objetos introducidos en el recto y del intestino grueso incluyen mazorcas de maíz, bombillas, vibradores, botellas de refrescos, y variados palos de madera de los que se han tenido que hacer cirugia para extraerlos del ano. Tambien sea tenido que recostruir parte del ano o recto por la practica del "Fisting" es cuando una mano (fisted) se inserta en el recto, a veces hasta el codo, lo que produce sensaciones variadas y una mezcla de dolor y placer (sexualmente excitantes, que vincula fuertemente erotismo con dolor). El sexo oral (fellatio) es cuando la lengua se usa para lamer o acariciar la salida del recto, o del pene, contrayendo bacterias que contamina e infecta la boca. El daño físico al recto puede ocurrir debido a algunas de estas prácticas antinatural que se realiza cuando el recto es el destinatario de un objeto o pene. Debido a esta actividad, se presenta fisuras del tejido (fisura), llagas (úlceras), forúnculos (abscesos) y otras infecciones pueden ocurrir en la piel de los tejidos que lo rodean .... Cuando los tejidos están traumatizados, agrietado o desgastado, son vulnerables a la infección bacteriana.  Es de observar que la actividad sexual persistente anal-rectal puede conducir a diversas lesiones precancerosas como la enfermedad de Bowen y el sarcoma de Kaposi. Dr. Klamecki continúa, hablando de las diferentes enfermedades bacterianas y enfermedades virales que regularmente se encuentra en sus pacientes homosexuales - el más destacado es el SIDA (la cifra actual es que el 70% por ciento de los estadounidenses con SIDA son homosexuales o bisexuales). Además, afirma que hasta un 86% por ciento de los hombres homosexuales utilizan diversos fármacos o abuso de sustancias  para mejorar y aumentar su estimulación sexual. 

El Dr. Jeffrey Satinover en su libro, de investigaciones titulado "Homosexualismo y las políticas de la verdad" afirma: "Los varones homosexuales son desproporcionadamente vulnerables a toda una serie de infecciones graves y a veces fatales causadas por la entrada de heces en la torrente sanguínea. En su análisis de estos parámetros el Dr. Satinover explica por qué los homosexuales varones corren tanto riesgo. “El homosexual típico (hay excepciones) es un hombre que practica a menudo frecuentes episodios de penetración anal con muchos hombres. Estos episodios son 13 veces más frecuentes que los actos de los heterosexuales en el sexo anal con una mujer, y 12 veces más que las parejas heterosexuales con distintas personas ”. Un artículo importante lo resume así: ‘Dado su mayor número de parejas sexuales y prácticas sexuales como anilingus y coito anal, los hombres homosexuales tienen un riesgo particularmente alto de adquirir hepatitis B, giardiasis, amebiasis, sigelosis, campylobacteriosis e infecciones anorrectales con Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, Treponema pallidum, virus de herpes simple y virus de papiloma humano" (pp. 67–68). trauma (relacionado ya que tiene como consecuencia incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, cuerpos extraños alojados en el recto, desgarros rectosigmoideos, proctitis alérgica, edema penil, sinusitis química, quemaduras de nitrito inhalado y ataques sexuales del paciente masculino); y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Satinover, un médico y psicoanalista muy respetado, demuestra inobjetablemente que la actividad homosexual lleva a toda una serie de enfermedades graves y otros problemas físicos y reduce notoriamente la esperanza de vida. Los amigos y parientes de los homosexuales manifiestan amor, y no "odio", cuando les ayudan a entender el daño irreparable que les causa su estilo de vida pervertido y ayudan a que lo dejen atrás. 
Reitero en mi pregunta inicial ¿Es el estilo de vida homosexual sana? La información presentada anteriormente sólo arañazos de la superficie que muestra la naturaleza patológica de estas prácticas sexuales antinaturales. Mucho más podría ser compartida (por ejemplo, el homosexual es tres veces mayor de suicidio que los heterosexuales, un estudio reciente muestra que la esperanza de vida de hombres y mujeres homosexuales sin sida está cerca de 33 años menor que la de los heterosexuales, y así sucesivamente), pero el espacio no lo permite. Yo creo que cualquier lector imparcial tendría que admitir que la homosexualidad no es un estilo de vida saludable, ni mucho menos natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario